Frutoterapia

Ciruela

Escrito por frutoterapia 03-03-2011 en General. Comentarios (0)
En esta época del año se encuentran en los mercadillos y superficies, la ciruela tanto la roja como la amarilla, recordemos que es una fruta nutritiva, tónica, energética, depurativa, estimulante y laxante; alivia irritaciones bucales y úlceras en los labios. Especialmente recomendada para mejorar el estreñimiento.

El zumo de tomate alivia dolores de cabeza

Escrito por frutoterapia 02-03-2011 en General. Comentarios (0)
El zumo de tomate maduro, mezclado con  aceite  de almendra, se aplica sobre el hígado o en las sienes , aliviando la inflamación y el dolor de cabeza.

Las fresas Vs. los virus

Escrito por frutoterapia 02-03-2011 en General. Comentarios (0)
 El libro Frutoterapia, Nutrición y salud, cita que dos virólogos de Canadá encontraron que un virus que se ponía en contácto con la fresa se paralizaba y no lograba realizar su proceso habitual; así que en ésta época del año donde abundan las fresas por un lado y los catarros por el otro; nuestra recomendación es consumir un buen plato de fresas, ojalá en el desayuno (no conviene mezclarlas con alimentos de sal).

Inquietudes

Escrito por frutoterapia 02-03-2011 en General. Comentarios (0)
En el seminario que dicté en Santander Cantabria, con un grupo de gente maravillosa y muy receptivos; encontré un general desconocimiento sobre la forma de mezclar las frutas y la hora conveniente de consumirla. Senti el entusiasmo por aprender cosas nuevas y conocer las frutas , sus propiedades y consejos para la salud. Entendí que este blog es un medio maravilloso para actualizar este conocimiento, así que manos a la obra, empezaremos a aportar nuestro granito de arena , complementando y resaltando lo que nuestros lectores han encontrado en los tres libros sobre Frutoterapia publicados a la fecha de hoy.

Sobre el bicarbonato cada día nos llegan noticias

Escrito por frutoterapia 21-02-2011 en General. Comentarios (0)
La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.