Frutoterapia

Aceites esenciales

Escrito por frutoterapia 10-05-2011 en General. Comentarios (0)

USOS TERAPÉUTICOS DE LOS ACEITES ESENCIALES.

El aceite es lo más concentrado y puro de la planta. Los aceites pueden contener hasta 800 principios activos terapéuticos. Algunos aceites se pueden oler y tomar, otros solo oler; cuando  el tapón es de seguridad nos indica que solo es para oler. Es muy importante siempre oler los aceites (los nervios olfatorios conectan con el hipotálamo, hipocampo, corteza y cerebro del etérico); la pineal, la hipófisis y el reticulado forman un triángulo que se activa con los olores. Cuando se van a tomar los aceites hay que tener la precaución que sea en vasos de cristal, no de plástico.
Para más información consultar el libro Frutoterapia, las frutas y el oro de mil colores.

libro : Frutoterapia: las frutas el oro de mil colores

Escrito por frutoterapia 13-04-2011 en General. Comentarios (0)
El libro .frutoterapia. La fruta el oro de mil colores, ya se encuentra en las librerías en España, México, Argentina y Chile. En este libro el autor habla de las frutas y sus formas, colores, olores, sabores, piel, semillas, aceite y pulpas. Nos habla de las frutas fotónicas y energéticas como el Acai, arándano, bayas de Goji, mangostán, marañón,  noni, Guanábana y muchas más. Las frutas aconsejadas cuando hay alergias, cáncer, ciática, problemas circulatorios o de corazón, diabetes,  problemas digestivos, dolores de garganta, anginas, laringe, faringe; embarazo, enfermedades eruptivas, estrés, problemas de hígado, osteoporosis, artritis, artrosis, resfriados. hiper e hipotensión. Alimentación en la menopausia; para mejorar la sexualidad ; la visión y otras más.

telefonos de contacto donde pedir los libros

Escrito por frutoterapia 13-04-2011 en General. Comentarios (0)
Los cuatro libros de Frutoterapia se encuentran en las grandes librerías. Si desea servicio a domicilio en Colombia puede hacer sus pedidos en los teléfonos 6736009 o 5476000 en Bogotá . Y en Madrid- España en los telefonos 916195414 o en el movil 660188095

libro : Frutoterapia: las frutas el oro de mil colores

Escrito por frutoterapia 15-03-2011 en General. Comentarios (0)
Ya se encuentra en las librerías de Colombia , el cuarto libro de la colección   Frutoterapia. Las Frutas el oro de mil colores, en donde el lector encontrará información sobre los olores, colores, sabores y formas de las frutas; las últimas investigaciones sobre las propiedades terapéuticas del agua de las frutas, las semillas, la cáscara, la pulpa, los aceites, micronutrientes y antioxidantes; y las frutas recomendadas para diferentes dolencias y enfermedades. invitamos a leerlo y a disfrutarlo

Libro de bolsillo

Escrito por frutoterapia 03-03-2011 en General. Comentarios (0)
Ya se encuentra en las librerías de toda España el libro de Bolsillo : Frutoterapia, Nutrición y Salud, este libro proporciona la información necesaria sobre los alimentos que consumimos día a día y lo que aportan al organismo. Especialmente recomendado; es un libro de consulta con múltiples sugerencias para mejorar nuestra salud.